NUESTROS PROYECTOS DESARROLLADOS

 

Trabajo en medio ambiente es muy amplio y bien complejo, pero sumamente importante. Hoy, en día, empezamos a ver diferentes efectos de la actividad antrópica sobre los ecosistemas, sin embargo, con un poco de economía y con un buen asesoramiento, es posible de realizar nuestros proyectos tomando en cuenta el cuidado de nuestra naturaleza. Tomando conciencia nuestro nivel de contaminación y con pequeños gestos se puede disminuir nuestra huella ecológica. ¿Estas interesado en reducir tus impactos?¿Quieres que tu empresa sea más amigable con el medio ambiente sin disminuir tu nivel de producción? Aquí, encontrarás diversas soluciones, con nuestro panel de especialistas en medio ambiente y desarrollo sostenible. Con ellos, hemos venido realizando diferentes proyectos:

1. Instalaciones de trampa de grasa, biodigestor, mini-planta de tratamiento de aguas residuales. Y limpieza de trampa de grasa, biodigestor, fosa séptica, para el sector turístico (Hoteles, restaurantes, entre otros).  

2. Desarrollo de programa de responsabilidad social para empresa (reforestación, construcción sostenible para Electro Sur Este SAA y El grupo SURA (la aula bioclimática en Taray)

3. Gestión de residuos para las industrias como Kantu cerámica SAC y sus respectivas charlas de manejo de residuos sólidos.

4. Asesoría técnica-legal en medio ambiente para el sector de hidrocarburo (grifos principalmente) y el sector de la construcción (Estudio de impacto ambiental y su debido monitoreo para la construcción del terminal terrestre de Sicuani).

 

   NUESTROS PROYECTOS DESARROLLADOS